exposiciones

CRISTINA SOLER PARTICIPA EN LA SEMANA CULTURAL SAN RAIMUNDO 2019

En la mañana de hoy lunes, 18 de febrero, ha tenido lugar la inauguración de la Semana Cultural San Raimundo 2019 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga. Una de sus principales actividades es una exposición colectiva, en la que participa Cristina Soler, entre otros artistas. Podrá visitarse desde este mismo lunes hasta el próximo viernes, 22 de febrero.

“Escalera que sube” o “Ensueños de Ultrasótano” son algunas de las cinco esculturas de la artista plástica que estarán presentes en esta exposición. Una de las piezas forma parte de su colección “Infinitud del Espacio”, a la que también pertenecía la obra que fue ganadora del Premio Alonso Cano de la Universidad de Granada en 2016.

Como cada año y en honor al patrón de los juristas y abogados, San Raimundo, tiene lugar una semana cultural en las instalaciones de la Facultad de Derecho de Málaga. Conciertos, poesía, pintura, escultura, reconocimientos a los mejores expedientes académicos…la Semana Cultural de San Raimundo ofrece una amplia variedad de actividades culturales. La organización está a cargo del  Vicedecanato de Estudiantes, Asuntos económicos e Infraestructuras de la misma facultad.

En la siguiente galería podéis ver algunas imágenes de la obras de Cristina Soler expuestas en la Semana Cultural de San Raimundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s