Cristina Soler

paseodelasestrellas

Cristina Soler estudió Bellas Artes en la Universidad de Granada, donde ha realizado diferentes cursos de fotografía, pintura, diseño gráfico y arte contemporáneo, colaborando en su último año de grado con los Vicedecanatos de Extensión Cultural y Transferencia y el Vicedecanato de Estudiantes Redes y Comunicación. Estos estudios en la ciudad de Granada fueron culminados con la realización del Máster en Producción e Investigación en Arte.

Primer Premio de Escultura Alonso Cano 2016 de la Universidad de Granada, Primer Premio en el IV Certamen de Fotografía de la Federación Ágora, finalista en el Certamen Muestra-T de la Diputación de Málaga, seleccionada para la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo Emergente BACOS, segundo premio en el II Concurso de Escultura de la Fundación Sierra Elvira y la UGR, Primer Premio en el V Certamen de Pintoras IAM_Arte del Instituto Andaluz de la Mujer, artista plástica dentro del Proyecto Málaga Más Bella y autora del monumento Paseo de las Estrellas de Málaga. Entre otros méritos, también ha sido seleccionada en diferentes convocatorias, obteniendo así la oportunidad de exponer en diferentes ciudades como Málaga, Sevilla, Granada, Tenerife o Madrid entre otras ciudades.

Actualmente, continúa ampliando sus conocimientos y experiencias como emprendedora y artista plástica mediante la apertura de Espacio de Dentro: taller de Cristina Soler, galería de arte, academia de arte y eventos culturales. Sin abandonar su faceta investigadora cursando el Máster de Profesorado en la especialidad de Dibujo, Imagen y Artes Plásticas de la Universidad de Málaga y trabajando en la realización de esculturas y proyectos murales en su ciudad natal, donde realizó su primer mural en el SOHO Barrio de las Artes de Málaga.

Portfolio

En las siguientes galerías, puedes ver una selección de las obras de arte realizadas por Cristina Soler, tanto en pintura como en escultura. Haz click en las imágenes para ampliar y consultar información.

Pintura

Escultura

Anuncios