Imagen final obra
microteatro

EL MICROTEATRO TRIUNFA EN ESPACIO DE DENTRO

Con motivo del gran éxito que tuvo “La culpa de todo la tiene Disney”, la obra volverá a representarse el próximo sábado, 2 de marzo.

Las risas y las ganas de pasarlo bien fueron las protagonistas de la noche del pasado viernes, 22 de febrero, en Espacio de Dentro, cuando Miguel G. se transformó en Dora “la limpiadora”, para contarnos su historia y explicarnos por qué la culpa de todo la tiene Disney.

Una comedia que se hizo con el público desde el primer momento y logró hacer pasar un buen rato a todos los que quisieron visitar el centro. El aforo se completó varios días antes y, ante la continua solicitud de reservas, se decidió volver a repetir la experiencia. Además, en esta ocasión, las 15 primeras reservas podrán disfrutar de Coca-Cola Zero y palomitas para ver la función.

Esta obra será la primera de muchas que se representarán de ahora en adelante en Espacio de Dentro, ya que el microteatro será uno de los eventos culturales que pasarán a formar parte de nuestra agenda. No te pierdas esta gran oportunidad para disfrutar de esta experiencia en la mejor compañía. El precio de la entrada es de 5€ y puedes reservar las tuyas ya en el correo reservaentradamiguelg@gmail.com.

La culpa de todo la tiene Disney

“La culpa de todo la tiene Disney” es una comedia un poco gamberra que hace reflexionar sobre cuestiones que están tan interiorizadas socialmente, que no nos damos cuenta de ellas. La protagonista es una limpiadora que lleva treinta años dedicándose a “blanquear” lo que otros ensucian y empieza a estar harta y dispuesta a rebelarse. Ella siempre ha querido ser una princesa Disney, pero no tiene muy claro si este es el camino…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s