microteatro

DISFRUTA DEL MEJOR MICROTEATRO EN ESPACIO DE DENTRO

El próximo viernes, 22 de febrero, a las 21:00 horas, tendremos el placer de contar con la representación de la obra de microteatro “La culpa de todo la tiene Disney”, dirigida por Miguel A. Martín y escrita e interpretada por Miguel G. Todo ello, dentro de las actividades que realizaremos con motivo de nuestra participación en Málaga de Festival (MAF), evento cultural previo al Festival de Cine de Málaga que ofrecerá este año más de 150 actividades artísticas en 81 espacios diferentes de la ciudad.

“La culpa de todo la tiene Disney” es una comedia un poco gamberra que hace reflexionar sobre cuestiones que están tan interiorizadas socialmente, que no nos damos cuenta de ellas. La protagonista es una limpiadora que lleva treinta años dedicándose a “blanquear” lo que otros ensucian y empieza a estar harta y dispuesta a rebelarse. Ella siempre ha querido ser una princesa Disney, pero no tiene muy claro si este es el camino…

Esta obra será la primera de muchas que se representarán de ahora en adelante en Espacio de Dentro, ya que el microteatro será uno de los eventos culturales que pasarán a formar parte de nuestra agenda. No te pierdas esta gran oportunidad para disfrutar de esta experiencia en la mejor compañía. El precio de la entrada es de 5€ y puedes reservar las tuyas ya en el correo reservaentradamiguelg@gmail.com.

Espacio de Dentro es mucho más que un taller o galería de arte. Además de recibir clases de dibujo y pintura en nuestras instalaciones de la mano de la artista plástica Cristina Soler, también tendrás a tu disposición cursos, talleres y eventos destinados siempre a la difusión cultural y artística.

¿Qué es el microteatro?

El microteatro consiste en la representación de una obra teatral con una duración corta en salas pequeñas y con un público reducido, ya que este debe estar integrado en la obra. Cuenta con las mismas características que una obra de teatro normal: guión, vestuario y caracterización. Salvo el tiempo, que en este caso es limitado.

Las primeras sesiones de microteatro en España tuvieron lugar en el año 2009, cuando trece compañías diferentes interpretaron sus obras en trece habitaciones de un antiguo burdel de Madrid con la temática común de la prostitución. Este evento fue todo un éxito y, desde entonces, podemos disfrutar del microteatro en diferentes lugares de ámbito nacional e internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s