Cristina Soler

EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE INNOVACIÓN SOCIAL CONTARÁ CON LA INTERVENCIÓN DE CRISTINA SOLER

El próximo viernes, 26 de abril, se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el Festival Internacional de Innovación Social (FIIS Málaga), en el que la artista plástica, Cristina Soler, participará como ponente. Asistirá junto a María Francisca Peñarroya, escritora, escultora y presidenta de la Asociación de Mujeres Kartio. Ambas en representación del proyecto “Málaga más bella”.

“Málaga más bella” surge con el objetivo de que Málaga y su ciudadanía disfruten y participen activamente en la conservación y mejora de su patrimonio cultural, histórico, social, turístico y medioambiental. Todo ello, a través del arte urbano como forma de hacer a las personas partícipes del entorno en el que viven

FIIS Málaga contará con la intervención de un total de seis bandas y speakers como Dry Martina, El Duende Callejero o Daniel Merino de la Asociación Arrabal, entre otros. La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Bajo el lema #MúsicaQueTransforma , el Festival Internacional de Innovación Social pretende generar una transformación personal y colectiva en las personas hacia una sociedad basada en el respeto y la comprensión. Luchando, de esta forma, por conectar a personas que generan cambios en la sociedad de forma creativa y por el bien común.

cartel festival innovación social


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s