Próximamente nuevas convocatorias 2022-23

Convocatoria exposición «Signo de carencia, síntoma de exceso»

Con motivo del MaF 2022, Espacio de Dentro propone llevar a cabo una exposición cuyo eje narrativo sea cómo la sociedad actual ha sido y es tecno-idiotizada. Proponemos reflexionar en vuestras obras sobre cómo afecta a nuestras vidas y a nuestra persona el hecho de tener al alcance de un clic toda información y no cuestionarnos la veracidad de la misma. nos convierte en la evolución del ser humano con más herramientas y menos pensamiento crítico de la historia. Este será el punto de partida para exponer una serie de obras que representan la dicotomía del avance tecnológico.

CONDICIONES GENERALES

  • La obra debe ceñirse a la temática expuesta con anterioridad. El tamaño máximo de la obra debe ser 40x50cm. La técnica y el soporte son libres siempre y cuando se cumplan los puntos anteriores.
  • La obra debe entregarse bien embalada y con su correspondiente ficha técnica en el interior: autor, nombre de la obra, medidas, técnica, precio. En el exterior, debe figurar el nombre de su autora o autor y el título de la obra.
  • No toda obra será admitida. Contaremos con un jurado constituido por personas capacitadas para valorar la obra a exponer.
  • Entendemos el valor emocional de alguna de vuestras obras por lo que, sólo se pondran en venta, las obras de aquellas personas que estén interesadas en vender. En este caso, es necesario que se indique en la ficha técnica el precio final de la obra en la ficha técnica (teniendo en cuenta el 21% de IVA en caso de facturación y el 30% de ganandia para Espacio de Dentro como galería).
  • En caso de no cumplir las condiciones anteriores, la obra quedará excluida.
  • Espacio de Dentro no se hace responsable de los daños que puedan ocurrir a la obra en su manejo o exposición. Por este motivo, es preferible que la obra venga enmarcada para así tener mayor protección.
  • Al participar, se aceptan las bases publicadas en nuestra web http://www.espaciodedentro.com/eventos-2/

Fecha máxima de entrega de fotografía y ficha técnica (autoría, nombre de la obra, medidas, técnica, precio) el domingo día 20 de febrero a espaciodedentro@gmailcom.

Fecha de publicación de obras seleccionadas el martes 22 febrero.

Fecha de entrega de obra física a partir de la publicación de obras seleccionadas. En horario de lunes a jueves de 16:30 a 21:00h en C/Antonio Chacón Local 7 29003 Málaga. La fecha límite para entrega de obra física sería el viernes día 25 de febrero en la misma franja horaria y en la misma dirección indicada anteriormente.

Fecha de inauguración el viernes día 4 de marzo (hora por concretar).

Las obras tendrán un plazo de 10 días para su retirada desde que Espacio de Dentro avise a sus correspondientes artistas.

Espacio de Dentro no se hace cargo del envío de las obras para su recepción o devolución.

Publicado por espaciodedentro

Espacio de creación artística

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: