CLASES DE PIANO, GUITARRA Y UKELELE

Si eres una persona creativa y quieres desarrollar tu faceta artística aprendiendo de una profesional especializada, no lo dudes y apúntate a nuestras clases de guitarra, ukelele y piano en Málaga capital

En Espacio de Dentro, podrás aprender a tocar cualquiera de estos instrumentos y disfrutarás de una atención totalmente personalizada, ya que las clases se realizan en grupos reducidos o clases particulares.

No importa si quieres iniciarte con cualquiera de estos instrumentos, perfeccionar tu técnica o, simplemente, aprender algo nuevo. Flores Aranda adaptará las clases a tu nivel y edad, ayudándote a mejorar cada día y a impulsar tu talento. Además, tendrás la oportunidad, siempre que la profesional y el alumnado lo considere, de realizar en nuestro mismo taller de arteEspacio de Dentro, situado en la barriada El Torcal de Málaga, un concierto a final de curso.

También, podrás informarte y alquilar nuestro espacio a determinadas horas para practicar cualquiera de estos instrumentos.

Si lo que prefieres es otro instrumento o clases de solfeo, puedes contactar con nosotras para informarte y ver si es posible ya que aparte de estos instrumentos principales, Flores Aranda compone y practica con una amplia variedad de instrumentos musicales.