Clases de Dibujo y Pintura

dibujo y pintura en malaga

Si eres una persona creativa y quieres desarrollar tu faceta artística aprendiendo de una profesional especializada, no lo dudes y apúntate a nuestras clases de dibujo y pintura en Málaga capital.

En Espacio de Dentro, podrás aprender todas las técnicas de pintura (acrílico, óleo, temple, témpera, pintura plástica, pintura mural…) y disfrutarás de una atención totalmente personalizada, ya que las clases se realizan en grupos reducidos.

No importa si quieres iniciarte en la pintura, perfeccionar tu técnica o, simplemente, aprender algo nuevo. Cristina Soler adaptará las clases a tu nivel y edad, ayudándote a mejorar cada día y a impulsar tu talento. Además, tendrás la oportunidad de exponer tu obra en nuestro mismo taller de arte, Espacio de Dentro, situado en la barriada El Torcal de Málaga.

Si lo que prefieres es dibujar, también impartimos clases de dibujo en las que podrás utilizar diferentes técnicas como carboncillo, lápiz, sepia, pastel y acuarela.

Clases de dibujo y pintura para niños

Dibujo taller niños
Dibujo taller niños

La creatividad puede ser definida como la facilidad para inventar o crear. Esto implica la utilización de habilidades que usamos en nuestra vida diaria como la capacidad de resolver problemas y buscar soluciones, ayudándonos a plasmar nuestra realidad a través de ella.

En el caso de los niños, el arte y su aprendizaje en grupo no solo fomenta el trabajo en equipo, sino también la solidaridad y el valor de ayudar a los demás. Permitiéndoles, además, expresar vivencias y sentimientos.

En nuestras clases de dibujo y pintura para niños, la artista plástica Cristina Soler les guiará y ayudará, con el objetivo de fomentar su creatividad de forma amena y divertida. Así, evolucionarán en el aprendizaje de distintas técnicas como la pintura al óleo o el dibujo a lápiz.

Clases de dibujo y pintura para adultos

Espacio de Dentro también cuenta con cursos de dibujo y pintura para adultos. En el taller, dispondrás de todo lo necesario para dar rienda suelta a tu imaginación y poner en práctica nuevos conocimientos que irás adquiriendo durante las clases.

Tanto si estás empezando en el mundo del arte como si quieres seguir mejorando o aprender nuevas técnicas, este es tu sitio. Llámanos para pedir cita o visita nuestro taller en horario de clases, te daremos toda la información que necesites sin compromiso. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Horario de clases

Las clases de dibujo y pintura se imparten las tardes de lunes y miércoles en turnos de dos horas. Puedes elegir la que más se adapte a tu disponibilidad:

  • 16:00 – 18:00 horas
  • 17:00 – 19:00 horas
  • 17:30 – 19:30 horas
  • 18:00 – 20:00 horas

Obras de nuestros alumnos